lunes, enero 23, 2006

Presidentes Hugo Chávez y Eduardo Palacio se reunieron en La Paz

Ambos mandatarios suramericanos discutieron temas vinculados con el proceso de integración en Suramérica. El ministro de Turismo y cantautor panameño Rubén Blades conversó con el presidente Hugo Chávez

Con el ánimo de discutir y analizar temas de importancia para los pueblos de Ecuador y Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ecuatoriano, Alfredo Palacio, en el marco de la toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia, el líder indígena Evo Morales Ayma.

Ambos mandatarios, quienes mantienen firmes relaciones de cooperación y entendimiento, conversaron acerca de algunos temas que se encaminan hacia la consolidación de los niveles de cooperación, solidaridad e integración entre Quito y Caracas.

Durante la breve reunión, el presidente Chávez tuvo la oportunidad de informar a su similar de Ecuador, sobre los avances de las misiones sociales en Venezuela, así como otros temas de interés bilateral.

Saludo de Rubén Blades

Durante la ceremonia de transmisión de mando en Bolivia, el presidente Hugo Chávez recibió el saludo del ministro de Turismo y cantautor de Panamá, Rubén Blades, quien se acercó en medio de la ceremonia para estrechar su mano, y conversar durante breves minutos.

Cabe recordar que el cantautor panameño, reconocido internacionalmente por su trayectoria de más de 30 años en el mundo del género salsa (miembro de las "Estrellas de Fania") ha incursionado en la política de su país y en dos oportunidades ha aspirado a la presidencia de Panamá. En la actualidad, se encuentra alejado de los escenarios y se dedica de lleno a sus labores como representante de la cartera turística de su país.

No hay comentarios.: