domingo, enero 15, 2006

Presidente Chávez : medios de comunicación sólo hablan del viaducto

Caracas, 15 Ene. ABN (Nahilce Yadira Martínez).- Al comentar que el viaducto es el líder de la oposición en estos momentos, el Presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que 'los medios de comunicación lo único que hacen es estirar el problema ocasionado en la autopista Caracas-La Guaira para atacar al Gobierno Nacional'.

A su juicio 'ahora todos hablan del viaducto como una estrategia comunicacional en contra del Ejecutivo”, precisó en su programa Aló, Presidente, número 244, trasmitido este domingo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

En este momento, refirió, es importante revisar los acontecimientos ocurridos en 2005 en el país, especialmente porque “ese año marcó un punto de quiebre en la historia venezolana”.

“El 2003 fue difícil, mientras que 2004 fue un tiempo de recuperación, pero lo que ocurrió en 2005 fue impresionante. En lo internacional, vean lo que pasó. Hubo un reconocimiento público y no a mí, sino al pueblo venezolano, porque yo sigo siendo Hugo, yo no tengo más nada. Una revista me nombró el hombre del año en Latinoamérica, pero qué va, esos méritos se los lleva el pueblo, es más la República del año es Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.

No hay comentarios.: