lunes, enero 16, 2006

Presidente Chávez felicitó a Michelle Bachelet por triunfo electoral en Chile

Caracas- Una vez proclamado oficialmente el triunfo de Michelle Bachelet en las elecciones celebradas este domingo en Chile, el Presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó con la ahora presidenta electa para felicitarla a nombre del pueblo venezolano.

El Jefe de Estado le deseó el mayor de los éxitos a la dirigente de la Concertación por la Democracia, de quien alabó su tenacidad de mujer luchadora, y agregó que hay plena disposición de nuestro pueblo y de nuestro Gobierno a colaborar en todo lo esté a nuestro alcance para ayudar al hermano pueblo chileno.

Asimismo, el Presidente Chávez le manifestó su satisfacción por la tranquilidad y armonía del proceso electoral, con el cual la democracia chilena sigue su camino de plena consolidación.

Por su parte, la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, luego de agradecer al Presidente de la República sus manifestaciones de solidaridad, le invitó a su toma de posesión, prevista para el próximo 15 de marzo, a la cual el Jefe de Estado manifestó su intención de asistir.



No hay comentarios.: