jueves, enero 05, 2006

PPT: Nuevos diputados deben reflexionar sobre hegemonía del parlamento

Caracas, 05 Ene. (ABN).- Los diputados que asumen el reto de legislar la nueva Asamblea Nacional electa el 4 de diciembre de 2005 deberán reflexionar sobre la humildad del proceso revolucionario y sobre la hegemonía del Parlamento.

Así lo señaló el secretario general del partido político Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, en el marco de la instalación de la Asamblea Nacional que regirá desde este año hasta el 2011, conformada por 167 diputados.

«La idea es crear una nueva conciencia de Estado y el manejo teórico del país. Es importante profundizar nuestra alianza estratégica y que tengamos claro el horizonte, hacia dónde vamos», expresó Albornoz.

El líder del partido PPT también indicó que esta AN tiene un caudal de hombres y mujeres de pensamiento de avanzada, que va mucho más allá del que hacer político cotidiano.

«Para el partido PPT , la responsabilidad que asume el nuevo cuerpo legislativo trasciende al resto de los Parlamentos que hemos tenido desde los años 60», señaló el dirigente político.

También destacó que es necesario una nueva discusión de la Ley del Sufragio y Participación Política, crear los mecanismos para garantizar la seguridad alimentaria e impulsar la discusión del modelo del socialismo del siglo XXI.

No hay comentarios.: