lunes, enero 30, 2006

Patricia Poleo... Solicitó asilo?!

[01-26-06_1054_p]
Foto: Por Venezuela
[spacer]
[por_venezuela_p][spacer]
[01-26-06_1050_p]
Foto: Por Venezuela
Aunque a la salida del encuentro y frente a las preguntas de los medios de comunicacion, negó enfaticamente que solicitó asilo politico en USA, todo indica, que la periodista Patricia Poleo, tiene un doble discurso y que es posible que haya pedido asilo en Estados Unidos.

Primero se jacto de decir publicamente y en varias ocasiones que nunca se iría de Venezuela; luego trato de engañar a los servicios de seguridad de Venezuela, montando una cortina de humo en la cual supuestamente habia solicitado asilo en Peru, pero la realidad aparenta ser otra.

En el Primer Encuentro de asilados y solicitantes o interesados de asilo politico, realizado el pasado jueves 26 de Enero, en la Universidad Carlos Alvizu (CAU - por sus siglas en inglés), ubicada en El Doral, Florida, USA, la periodista parece haber expuesto su caso de asilo ante el invitado principal. Sr. Erick Cauller, Director de Asilo Politico de la ciudad de Miami.

La periodista, que inicialmente NO fue invitada a hablar en dicho encuentro, hizo lo imposible cuando se enteró, para tomar el derecho de palabra, al punto de comenzar una campaña en Venezuela de descredito hacia los organizadores del evento, diciendo que la habian vetado y hasta el punto de utilizar a Ricardo Guanipa, quien funge de su chofer y guardaespaldas en Miami y quien conoce a algunos de los organizadores, para ejercer presión y conseguir el tan anelado uso del microfono y la exposición en publico.

En las graficas podrán ver a la periodista haciendo su exposicion ante el Director de asilo, mientras la pantalla muestra claramente "Nuevo aplicante de asilo politico ante U.S.C.I.S (United States Citizenship and Immigration Services), Sra. Patricia Poleo, Periodista" . Al finalizar su exposicion, le cedió la palabra al Sr. Erick Cauller.

Lo curioso de todo esto, es que la periodista, manteniendo su corte machorro y exigiendole ayuda al Sr. Cauller, dijo en su intervencion, que en Venezuela no se puede vivir, que tanto a ella como a otros periodistas, politicos, militares y civiles, los persiguen y amenazan, que no hay libertad ni democracia; pero sin embargo, finaliza diciendo que se regresa a Venezuela porque la pelea es alla.
Como siempre, un doble discurso y mas mentiras que verdades!

No hay comentarios.: