martes, enero 31, 2006

Organizador del FSM afirmó que foro cambió visión de Venezuela en el exterior

Caracas, 31 Ene. (ABN).- Uno de los objetivos del VI Foro Social Mundial (FSM) fue garantizarle a los participantes extranjeros la posibilidad de salir de este evento con una visión integral acerca de lo que está pasando en Venezuela.

Así lo señaló uno de los organizadores del FSM, Edgardo Lander, quien precisó que todos y todas las participantes tuvieron la oportunidad de dialogar con las organizaciones venezolanas.

«Los foristas compartieron con las organizaciones de base, con los grupos que trabajan en los comités de tierra urbana, con los comités de salud, del agua, con los estudiantes, con los campesinos, con los indígenas y con los trabajadores en general», precisó Lander.

Informó que la cuarta parte de las actividades que se realizó en el FSM las propusieron los integrantes de las organizaciones sociales venezolanas de base.

Agregó que uno de los grandes logros de este evento es que todos los participantes obtuvieron un conocimiento mutuo más profundo y menos esquemático de la realidad venezolana.

No hay comentarios.: