miércoles, enero 04, 2006

MVR convoca concentración este viernes en Miraflores

Caracas, 04 Ene. (ABN).- A fin de notificarle al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sobre la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el Movimiento Quinta República (MVR) invita al pueblo venezolano a concentrarse en las afueras del Palacio de Miraflores.

El director de movilización del MVR, Darío Vivas, dijo que como ya es costumbre una comisión de la Asamblea visita al Palacio de Gobierno e informa al Poder Ejecutivo sobre el inicio de las sesiones, por lo que han decidido, esta vez, que el pueblo acompañe a dicho grupo parlamentario.

Por otra parte, anunció, además, que el Mandatario Nacional asistirá al Parlamento Nacional entre el 13 y el 15 de enero para presentar su informe anual.

Sobre las movilizaciones que dicho grupo político tiene previsto realizar este año, Vivas expresó que para el 23 de enero se realizará la gran fiesta de la democracia en la avenida Bolívar, donde se celebrarán diferentes actividades culturales y musicales.

Para el 2 de febrero se tienen previstas las actividades para celebrar el séptimo año del Gobierno revolucionario y el 4 del mismo mes se celebrará el día de la dignidad.

Del 4 al 13 de abril, el ente legislativo acordó realizar La Campaña Parlamentaria, integrada por diputados, los cuales recorrerán desde Táchira a Caracas, a fin de informarle al país el trabajo que han realizado las diferentes comisiones.

No hay comentarios.: