sábado, enero 28, 2006

Ministro Pimentel alabó cobertura comunicacional del FSM

Caracas, 27 Ene. ABN.- El ministro de Comunicación e Información, Yuri Pimentel, alabó la cobertura que tanto medios nacionales como internacionales han dado al VI Foro Social Mundial.

Tales declaraciones las emitió este viernes a su llegada al Poliedro de Caracas para asistir a la asamblea de los movimientos sociales con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

«En los medios del Estado hemos dado muchísima importancia a este evento. Incluso, aquellos medios que no son tan amigos del Gobierno lo están reflejando, pues el sol no se puede tapar con un dedo», agregó.

Calificó al evento, que se desarrolla en Caracas del 24 al 29 de enero, como una gran manifestación de lucha y de solidaridad entre los pueblos.

Al dar su balance de la cobertura del foro, Pimentel hizo un reconocimiento de la ayuda que en este sentido han brindado los medios comunitarios y alternativos del país.

Aprovechó para anunciar que en el primer semestre del año se entregarán 63 equipos para este sector, cifra que se suma a los 65 entregados el año pasado.

No hay comentarios.: