martes, enero 10, 2006

Ministro Jesse Chacón: “El Plan de contingencia ha demostrado que fue planificado”

El Ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón Escamillo, explicó que se está realizando una evaluación para evitar el congestionamiento del tránsito en los próximos días, ya que podría aumentar en un 30% .

El Ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón Escamillo, informó que el Plan de contingencia ha demostrado que fue planificado, que no es una improvisación, y ha permitido la fluidez del tránsito por la vías alternas de Caracas-La Guaira y viceversa.

Explicó que se está realizando una evaluación para evitar el congestionamiento del tránsito en los próximos días, ya que podría aumentar en un 30% producto del inicio de clases y de las actividades laborales de la población de Caracas y La Guaira.

Afirmó que podrían tomarse "unas series de medidas que permita mantener la fluidez en ambos sentidos, y sí existe razones para desviar alguna actividad para otros estados para descongestionar esta vía se tomará esta semana la decisión".

Turismo de las playas

El Ministro Jesse Chacón dijo, que se está estudiando la forma de mantener el turismo de los fines de semanas en las playas del litoral para que la situación del viaducto no afecte a las familias que viven del turismo.

"Tenemos que lograr un equilibrio entre el manejo de la contingencia y la atención de la actividad comercial de La Guaira, porque la contingencia podría generar también un problema social si no se mantiene cierta actividad en el puerto, el aeropuerto y el turismo".

No hay comentarios.: