viernes, enero 13, 2006

María Corina (Malinche) Machado está satisfecha por ganancias obtenidas en la empresa de su familia durante Gobierno de Chávez

Obtuvo un record en el 2005 de 126 millones de dólares

Reporte, Diario de la Economía, 10-01-06

Especial.- La venezolana María Corina Machado, conocida aliada de George W. Bush en Venezuela, se mostró altamente complacida por las ganancias récord de la empresa SIVENSA, propiedad de su familia, y donde fue directora varios años.

Este hecho revela, sin duda, que en el gobierno de Hugo Chávez hay total libertad industrial y empresarial, opinan analistas internacionales y nacionales.

Siderúrgica Venezolana Compañía Anónima (SIVENSA) obtuvo una ganancia récord en el 2005 de 126 millones de dólares. Duplicó las ventas del 2004, según reportó la agencia internacional de noticias REUTERS.

María Corina Machado fue directora de SIVENSA C.A., por varios años. Esta siderúrgica es propiedad de su familia paterna.

La Machado, jefe de la organización SUMATE, se declaró satisfecha, feliz, por el éxito alcanzado por SIVENSA en el gobierno democrático revolucionario de Venezuela que preside el comandante Hugo Chávez.

Para el 2006 se proyecta un nuevo crecimiento económico en Venezuela superior al 7% e igualmente de la empresa familiar de María Corina Machado, SIVENSA, sostienen los analistas económicos-financieros.

No hay comentarios.: