jueves, enero 19, 2006

Lula Da Silva viene el 25 al Foro Social Mundial

Caracas. El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, confirmó su asistencia al VI Foro Social Mundial que se realizará en Caracas del 24 al 29 de este mes.

El diputado Darío Vivas (MVR) informó que el mandatario brasileño llegará a Venezuela el miércoles 25 de enero y particpará en varios eventos junto a su homólogo venezolano Hugo Chávez.

Vivas destacó que el Foro SocialMundial se iniciará el martes 24 de enero con una gran movilización que partirá desde la Plaza de las Tres Gracias -a las 3 pm- y culminará en la avenida Los Próceres donde habrá una actividad políticocultural, que contempla, entre otras cosas, un concierto antibélico cuyo fin es manifestarse en contra de la guerra.

El parlamentario estima que 60 mil delegados de todo el país se encontraran en Caracas para este evento, el cual, destacó, será el escenario de diversas actividades, de análisis y conferencias sobre “las vivencias de lo que ha sido la democracia en Venezuela, y también todo lo que tiene que ver con la lucha de los pueblos por construir un nuevo mundo y transformar el poder hegemónico con el cual se pretende hoy dominar al mundo.

No hay comentarios.: