martes, enero 10, 2006

Lina Ron tomó posesión de la presidencia del FUS

Los Teques. Este lunes en la mañana Lina Ron, nueva presidenta del Fondo Único Social (FUS) de Miranda, tomó posesión del cargo que fue anunciado por el gobernador Diosdado Cabello el pasado 5 de enero, durante la instalación del nuevo período de sesiones del Consejo Legislativo Regional.

Lina Ron manifestó ayer que la primera irregularidad detectada en la región se ubica en la oficina de Atención al Soberano.

De entrada detectó -según indicó- que un grupo no mayor de 60 personas sólo se ha dedicado a pedir ayudas a los entes gubernamentales pero no han trabajado por mejorar sus comunidades. Detalló que las conoce bien, y señaló que este tipo de situaciones no puede continuar.

Agregó que el trabajo que desempeñará frente al Fus-Miranda responderá a la ubicación de soluciones rápidas e inmediatas a las personas que lo necesiten. Es por ello que inició una evaluación exhaustiva de los activos con los que cuenta para llevar a cabo su labor.

Agregó que persigue el objetivo de erradicar la indigencia y adelantar trabajos de humanización de las cárceles de Miranda.

Dijo que ya ha iniciado conversaciones con el Ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón, para continuar con este trabajo. Agregó que también atacará la burocracia.

No hay comentarios.: