miércoles, enero 04, 2006

Lideres sociales estadounidense aspiran a reunirse con Chávez

Caracas, 03 Ene. (ABN).- La delegación integrada por líderes sociales procedente de Estados Unidos aspira a reunirse con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Así lo declaró el jefe de la delegación, Harry Belafonte, quien acompañado de profesores, intelectuales y diversas personalidades precisó que también desean sostener encuentros con el resto de los representantes del Poder Ejecutivo.

A juicio de Belafonte, actualmente «los ojos del mundo, y no sólo de los enemigos, observan a Venezuela de cerca».

El entrevistado precisó que se trata de una delegación muy especial que, entre otras personalidades, cuenta con la presencia de Cornell West, quien es profesor de teología y de estudios africanos en universidades como Harvard.

«West es una voz muy importante en Estados Unidos», aseguró Belafonte.

Esta delegación también incluye a representantes de los medios de comunicación social estadounidenses, jóvenes de barrios y de comunidades latinas y afroamericanas del país del Norte, quienes están alertas sobre la política y, además, quieren intercambiar con jóvenes venezolanos algunas ideas sobre los ritmos latinos actuales, como el hip hop y el rap.

«Mas de 50 mil campesinos están representados en esta delegación, quienes quieren intercambiar con agricultores venezolanos», añadió.

No hay comentarios.: