martes, enero 24, 2006

Invitación FSM: Grupo de Investigación Sobre el Nuevo Socialismo

El Grupo de Investigación Nuevo Socialismo tiene el gusto de invitarl@ a participar en su activdiad organizada en el marco del Foro Social Mundial 2006. Esta actividad lleva por nombre Foro "El Nuevo Socialismo en Venezuela" y se efectuará el miércoles 25 de enero de 8:30am y 12:00m en la sala (aula) No. 12 de Liceo Andrés Bello.
Este Foro contará como ponentes centrales con el Prof. Lautaro Videla, miembro del Comité Central del Partido Socialista Chileno y Vicepresidente del Comité Chileno Bolivariano de Solidaridad con Venezuela; el politólogo Nicmer Evans, profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela; y el economista Fernando Reyes, profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela y miembro fundador del Comité Colombo-Venezolano.
Los expositores disertarán sobre la construcción del Nuevo Socialismo en Venezuela, sus retos y dilemas, así como los escenarios futuros de la izquierda en América Latina y, en particular, en Venezuela, Chile y Colombia.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerle pueda usted reenviar esta invitación a todas las personas interesadas en el tema del Nuevo Socialismo.

Atentamente,

Grupo de Investigación Nuevo Socialismo
Prof. Lusi Videla
Prof. Nicmer Evans
Prof. Fernando Reyes
Profa. Maleiska Sánchez
Profa. Martha Cambero
Profa. María de Jesús Peña
Prof. José Chávez
Prof. Simón Gonzalez
Prof. Heiber Barreto
Asesor José Edgar Olmos

No hay comentarios.: