jueves, enero 19, 2006

Informe de la Resistencia Iraquí para los Acontecimientos del 16 de Enero del 2006

Soldados estadounidenses raptan y violan a niña iraquí de apenas 9 años de edad.

En un reportaje hecho por Mafkarat al-Islam a las 7:45 pm, hora de Mecca del día domingo, se informó que soldados estadounidenses raptaron, violaron y luego asesinaron a una niña de 9 años cuando salía de la escuela en la que estudiaba. Esta atroz acción ocurrió en la ciudad de al-Hilla que se encuentra al sur de Bagdad.

El crimen fue confirmado por médicos del Hospital General de al-Hillah y pidieron a Mafkarat al-Islam no ser mencionados por nombre. Los médicos afirmaron que la niña fue traída al hospital horas después del macabro incidente. La muchacha se encontraba inconciente, con sangre en su cara y sus piernas.

Testigos que presenciaron el secuestro de Aminah (su familia pidió no divulgar el apellido) afirman que la niña estaba esperando a que la vengan a buscar después de clases en la puerta de la escuela Umm al-Banin. De repente una patrulla estadounidense pasó por el lugar y se detuvo. Luego un soldado invasor levantó a la niña y se la llevó con el frente a todo el mundo que estaba presente. Después la patrulla estadounidense se alejó.

Testigos que encontraron a la niña en el vecindario de Maqali’ al-Hasa, el cual está pegado a la base estadounidense en al-Hillah, afirmaron la condición deplorable en que la niña estaba.

El médico del Hospital General de al-Hillah que habló con el corresponsal dijo que el llamó a las estaciones de televisión de al-‘Arabiyah y al-‘Iraqiyah para informarles del siniestro crimen cometido por los invasores pero ninguna de las dos estaciones televisivas le dio importancia a la noticia. Cuando el médico les preguntó la razón, los periodistas en dichas estaciones televisivas dijeron que una noticia como esa podría traerles serios problemas con las autoridades colaboracionistas y los invasores.

La familia de Aminah le pidió a Mafkarat al-Islam que no publique el nombre completo o la foto de la niña debido a razones morales y Mafkarat al-Islam así lo hizo.

Se ha de notar que este tipo de acto criminal, depravado e inhumano es bastante común para los criminales estadounidenses. La Organización para los Niños Iraquíes tiene registrado 71 casos de violaciones de niños menores de 10 años durante el año 2005.

Provincia de al-Anbar.

Fallujah.

Bomba de alto contenido explosivo destroza vehículo blindado estadounidense que transportaba tropas. 8 invasores abatidos.

A las 2 pm, hora local del día lunes, una bomba de la Resistencia iraquí de alto contenido explosivo fue detonada al lado de una columna militar de vehículos blindados estadounidenses. El ataque ocurrió cerca del area de ‘Amiriyat al-Fallujah, que queda al sur de la ciudad.

Foto: ¿Para qué tanta arrogancia por parte de los invasores si al final terminan muriendo en una explosión como ésta? http://www.aljazeera.net/NR/exeres/FD793C94-6B73-44BF-9ABE-221779B8D305.htm

Testigos oculares le reportaron al corresponsal de Mafkarat al-Islam que lo que quedó del vehículo estadounidense siguió ardiendo por un largo rato y ninguno de los 8 soldados invasores que iban dentro salieron del vehículo en llamas. Tiempo después llegaron a la escena de los eventos mas soldados invasores que evacuaron los cadaveres de sus colegas.

Foto: mapa detallando el lugar donde ocurrió la explosión que abatió a 8 soldados estadounidenses. http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96648

Fallujah, la ciudad que no se rinde ante el Imperialismo: 2 soldados estadounidenses son abatidos en una batalla entre patriotas e invasores.

Mafkart al-Islam reportó el día lunes que una batalla entre patriotas y estadounidenses se desató en el vecindario de Nazal en la parte sur de Fallujah. La batalla empezó cuando un contingente de combatientes de la Resistencia iraquí emboscaron una patrulla invasora con armas medianas y livianas. Se informa que la lucha duró más de una hora.

La Resistencia logró dañar un número no confirmado de vehículos estadounidenses. Se afirma que dos criminales yanquis murieron en el enfrentamiento. Un patriota iraquí pereció luchando por su suelo en la batalla.

Después de lo sucedido, los yanquis impusieron toque de queda en el vecindario de Nazal y cellaron varias calles.

EUA planea nueva ofensiva contra el pueblo iraquí en Fallujah.

A las 5:10 pm, hora de Mecca se reportó que Nahi al-Ka’bi, un portavoz del ejército títere iraquí, dio una conferencia de prensa en la que afirmó que unas 1000 tropas estadounidenses más iban a reforzar al contingente invasor que está cerca de la ciudad. El portavoz indicó que los las tropas estadounidenses junto con sus colaboracionistas se están preparando para una nueva ofensiva contra la ciudad iraquí de Fallujah, la cual no se da por vencida en su lucha por ser libre de las garras imperialistas.

El colaboracionista también informó que guerreros de la Resistencia iraquí a los que erróneamente denominó “terroristas” estaban expandiendo sus operaciones en la ciudad de Fallujah y estaban recibiendo refuerzosde más patriotas de diversos lugares de Irak.

En la ofensiva, el traidor Nahi al-Ka’bi afirmó que se harán redadas masivas y absolutamente todas las viviendas serán forzosamente investigadas. Anunció también que todo aquel que le de refugio o ayuda a los guerreros será arrestado por los invasores.

El corresponsal de Mafkarat al-Islam en Fallujah notó como ya todas las cuatro entradas a la ciudad habían sido bloqueadas por el ejército invasor, en preparación a la inminente ofensiva estadounidense.

Ar-Ramadi.

Importante traidor es ajusticiado por la Resistencia en ar-Ramadi.

En un reportaje hecho a las 4:45 pm, hora de Mecca, se informó que el Shaykh Nasr ‘Abd al-Karim al-Fahdawi, líder tribal de una de las tribus de Sunnis más grandes del área de ar-Ramadi fue ajusticiado el día lunes.

El Shaykh era uno de los más importantes colaboracionistas que tenían los estadounidenses en la región. No sólo negociaba abiertamente con los estadounidenses a favor de sus intereses sino que también trataba de convencer a miembros de su etnia que se unan a las fuerzas colaboracionistas del falso “ejército iraquí”.

Un médico en el Hospital General de ar-Ramadi confirmó que Shaykh Nasr fue acribillado y recibió impactos de bala en la cabeza y pecho, causando así su muerte.

Bagdad.

2 soldados estadounidenses liquidados en el sur de Bagdad.

A las 2 pm, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam reportó que una bomba de la Resistencia iraquí fue detonada cuando una columna militar estadounidense pasaba por la calle principal del barrio de al-Bu’Itah que queda en el suburbio de Bagdad denominado ad-Durah. Los residentes del barrio dijeron que la bomba la cual fue escondida a un costado de la carretera dejó un saldo de 2 estadounidenses muertos y 3 más seriamente heridos. Un tanque estadounidense quedó dañado debido a la explosión.

Devastadora emboscada de la Resistencia en el centro de Bagdad.

El lunes a las 12:30 pm, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam informó que una feroz batalla se libró entre fuerzas colaboracionistas y guerreros de la Resistencia iraquí en el área de la Plaza Tahrir que se encuentra en el centro de Bagdad.

Comerciantes que tienen sus negocios en el área fueron testigos de esta batalla y dijeron que todo empezó cuando una bomba de los Patriotas fue detonada al lado de una columna de vehículos de la colaboracionista “Guardia Nacional iraquí”. La bomba destruyó un camión y dañó otro más. Es ahí cuando los guerreros de la Resistencia iraquí, armados de armas livianas y medianas abrieron fuego de todos lados contra los traidores. Los comerciantes confirmaron que 6 colaboracionistas fueron abatidos y otros 8 resultaron gravemente heridos.

Foto: mapa que muestra el área de Bagdad donde ocurrió la emboscada. http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96597

Provincia de Salah ad-Din.

Bayji.

3 soldados estadounidenses abatidos al sur de Bayji.

Se reportó el día lunes que una bomba de la Resistencia iraquí fue detonada al lado de una columna militar estadounidense en la carretera que une a Bayji con al-‘Alam.

El corresponsal de Mafkarat al-Islam en Bayji entrevistó a testigos los cuales informaron sobre lo sucedido. Ellos afirman que una columna estadounidense compuesta de 4 APC’s (vehículos blindados que portan tropas) y 4 Humvees iba por la carretera entre Bayji y al-‘Alam cuando repentinamente una explosión ocurrió al lado de la columna invasora. Los testigos informan que la explosión destruyó un APC y dicen haber visto al menos 3 soldados estadounidenses abatidos por la explosión. Adicionalmente, vieron como evacuaban a varios soldados invasores heridos.

Foto: así terminan todos los invasores imperialistas. ¡No habrá piedad con el criminal yanqui! www.thenausea.com

Al-Mushahadah.

Guerrero de la Resistencia Nacional iraquí derriba helicóptero estadounidense en al-Mushahada con un SA-7. Gran número de criminales yanquis abatidos.

Mafkarat al-Islam, AFP, Quds Press y Reuters informaron que el lunes por la mañana un helicóptero de los criminales yanquis fue destruído por un Patriota de la Resistencia iraquí cuando la aeronave sobrevolaba los cielos de la ciudad de al-Mushahada, situada al norte de Bagdad.

Se informó que el helicóptero era un Chinook. Dicho tipo de aeronave está diseñada para ser usada como transporte para un gran número de tropas debido a su gran tamaño. El grupo de la Resistencia iraquí denominado Las Brigadas de Salah ad-Din al-Ayyubi tomaron responsabilidad por el ataque.

Evidencia del ataque se propagó a través de un video hecho por la Resistencia Nacional iraquí que varias estaciones de noticias árabes mostraron.

Quds Press entrevistó a residentes de al-Mushahadah los cuales afirmaron que muchísimos criminales invasores que iban dentro del gigantesco helicóptero perecieron en las llamas y pudieron ver muchos cadáveres de los estadounidenses. Un testigo que no deseó ser nombrado informó que el helicóptero estaba repleto de soldados invasores y provenía de la base estadounidense en Bagdad e iba en rumbo a la ciudad de at-Taji, donde los yanquis pidieron refuerzos. Estas afirmaciones contrarrestan las falsedades propagadas por las “noticias oficiales” del ejército estadounidense las cuales habían afirmado que nada más 2 estadounidenses iban dentro del helicóptero.

El guerrillero usó un arma anti-aérea SA-7 Igla en esta acción. El SA-7 es un arma facil de usar, portátil, liviana y eficaz contra helicópteros. Se reporta que el valiente guerrero que cumplió fructíferamente su misión está sano y salvo y los yanquis no lograron hallarlo a pesar de la intensa busqueda que desataron en toda la región.

At-Tamariyah.

Siguen cayendo los helicópteros yanquis sobre los cielos de Irak: Jaysh al-Mujahideen destruye un helicóptero Apache del invasor.

La estación de televisión Al-Jazeera y Mafkarat al-Islam reportó que la organización perteneciente a la Resistencia iraquí denominada Jaysh al-Mujahideen, hizo comunicados a través de las mezquitas de at-Tamariyah declarando que derribaron un helicóptero Apache estadounidense.

Dicha declaración fue confirmada por el corresponsal de Mafkarat al-Islam en at-Tarimiyah, el cual entrevistó a varios ciudadanos sobre lo ocurrido. Los testigos oculares afirmaron que 2 helicópteros Apaches estadounidense estaban sobrevolando la ciudad cuando de repente un misil chocó contra uno de ellos. Los civiles dicen que el helicóptero invasor cayó violentamente, matando a los dos pilotos invasores que iban dentro.

Al Jazeera también confirmó la noticia con un video que fue hecho por el grupo Jaysh al-Mujahideen donde se puede observar como un cohete tumba el Apache y mata a los criminales yanquis que iban dentro. En el video se puede observar como el helicóptero en pocos segundos se transforma en una bola de fuego y cae a tierra, dejando detrás de si una estela de humo.

Referencias

http://www.albasrah.net/ar_articles_2006/0106/eqtsb_080106.htm

http://today.reuters.co.uk/news/newsArticle.aspx?type=worldNews&storyID=2006-01-16T184055Z_01_L14609110_RTRUKOC_0_UK-IRAQ.xml

http://www.aljazeera.net/NR/exeres/FD793C94-6B73-44BF-9ABE-221779B8D305.htm

http://www.qudspress.com/data/aspx/d43/16723.aspx

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96663
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96658

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96656

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96648

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96644
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96643
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96642
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96638
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96637
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96635
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96632
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96631
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96629
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96621
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96607
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96605

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96602
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96597

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96592

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96589

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=96587

No hay comentarios.: