domingo, enero 29, 2006

FSM: Cindy Sheehan destacó lucha contra la guerra y una economía justa

Caracas. 28 Ene. ABN (Julio Pereira).- La activista estadounidense Cindy Sheehan destacó la lucha de los pueblos contra la guerra y por una economía justa tras su encuentro con el Presidente de la República, Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores.

Destacó su disposición a trabajar junto al Primer Mandatario Nacional en su posición contra los actos imperialistas, como la invasión de Estados Unidos a Irak.

Sheehan forma parte de la agrupación Gold Star Families (Familias con Estrellas de Oro por la Paz), que se encuentran en Venezuela participando en el VI Foro Social Mundial.

Realizó un llamado para que en todas las regiones del mundo las personas manifesten contra la guerra el próximo 18 de marzo.

'Mucha gente está levantando su voz, de forma pacífica, contra el imperialismo', resaltó la activista.

Destacó el proceso socio político que vive Venezuela y en especial la disposición del Gobierno Bolibariano para mejorar la distribución de los recursos entre la población, en especial, con los más necesitados.

Cindy Sheehan causó revuelo mundial por el activisto político que viene desarrollando tras la muerte de su hijo Casey, de 24 años de edad, en la Guerra en Irak.

En 2005 organizó un acto simbólico de protesta frente al rancho del presidente de Estados Unidos, George Bush, en Texas y resaltó que volverá a dicho lugar este año para repetir esta acción.

No hay comentarios.: