miércoles, enero 11, 2006

El Comité Organizador de la Delegación Estadounidense al Estado Lara convoca a una rueda de prensa

El Comité de Organización de la Delegación estadounidense que participará en el encuentro de solidaridad en el Estado Lara invita a los medios alternativos y comunitarios, organizaciones sociales, UBE´s, Comités de Tierras, medios comerciales y a la colectividad larense en general a asistir a la rueda de prensa que se llevara a cabo el día de mañana miércoles 11 de enero a las 9:30 AM en el Salón Virtual de el Consejo Legislativo.

Este comité esta conformado por representantes de la Gobernación del Estado Lara, el Consulado de Venezuela en Chicago, de la Venezuela Information Office, del Consejo Legislativo, el MINEP, INPARQUES, CONCULTURA, CORTULARA, Fundación Social del Estado Lara (FUSEL), y otras fundaciones y entidades relacionadas con los programas sociales y la cultura en el Estado Lara. Este proyecto cuenta también con el auspicio de la Embajada de Venezuela en Washington DC y del MRE.

En la rueda de prensa estarán presentes el Cónsul de Primera en Chicago Omar Sierra, los Diputados Luis Jonás Reyes y Víctor Martínez, la profesora Nereida Sosa, directora de FUSEL, Prof. Naybeth García, presidenta de CONCULTURA y el Sr. Carlos Gómez, co-coordinador del proyecto.

En la rueda de prensa se hará publico el cronograma de actividades que los delegados realizaran en tierras Larenses, incluyendo las visitas a las cooperativas, actividades culturales, reuniones con los grupos sociales, etc. Cualquier entidad u organización social que desee participar en la organización de los eventos esta invitada a asistir a una reunión de trabajo que se desarrollará inmediatamente después de la rueda prensa.

Para más información sobre el proyecto visitar la página electrónica del Consulado de Venezuela en Chicago:
www.chicago.embavenez-us.org

No hay comentarios.: