domingo, enero 01, 2006

(Denuncia) No se ve VTV por Internet

Estimados compañeros:

Tenemos ya demasiados dias que es imposible ver las transmisiones de Venezolana de television (VTV) a traves de la internet.

Al principio pensamos que seria resuelto en breve pero ya llevamos asi mas de dos semanas, al menos. El problema no es esta computadora, pues hemos intentado la conexion desde varias computadoras diferentes localizadas en direcciones alejadas y el resultado es el mismo. En cambio, otros canales de TV, entre ellos Telesur, se pueden ver normalmente.

Apreciariamos mucho que se solucionara el problema lo antes posible, para asi poder disfrutar la interesante programacion que ofrece su emisora, asi como tambien poder ver a traves de la misma el tambien interesante y muy importante programa "Alo Presidente".

Sabemos que "Alo Presidente" tambien se puede ver en vivo a traves del sitioweb del programa, pero como desafortunadamente el mismo cuando transmite en vivo se "congela" (paraliza) con alguna frecuencia, es mas comodo y practico verlo a traves de Venezolana de Television (VTV).

Cordialmente, desde Miami, EUA, con un saludo martiano y bolivariano,



Prometeoamerica@aol.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que la página de aporea no se puede abrir y siempre esta de mantenimiento por logeneral em la mañana no meda tiempo comprar el periodico y uso este sisytema para saber lo que pasa en el pais y el mundo y asdi como esta muchas otra como la de vtv y solo abre cuando me cuando ingreso a la pagina del seguro y meconecto con gobierno en linea por que tiene el icono en su pagina a un que en agunas ocaciones esta fuera de servicio. bueno o tendre que descargar por google o yahoo para ver la s noticia que nos preocupan.
gracia por este espacio.