martes, enero 24, 2006

Denuncia: Conatel y la Fiscalía siguen de adorno.

NO HAN VISTO LA ENTREVISTA AL COMANDANTE DE JORGE 40 (auc) Por Globovisión a las 7:30 AM de hoy 24 DE ENERO, tipo interrogatorio tribunalicio, uniformado y con la cara cubierta tratando de torcer el juicio contra los autores del Caso Anderson con una desinformación y bajo la mascara de la impunidad y del anonimato. Cualquiera puede disfrazarse. ("Testigo Chimbo del fiscal, como lo llama Globovisión)

Toda debilidad de un Gobierno y en una Democracia, al mostrar su miedo ante los medios, es un clavo más para su caída.

Cuando nos quitaremos el miedo de que se nos acuse de atacar "la libertad de información y el libertinaje de expresión". Es que somos cobardes o cómplices.

Que lastima que CONATEL sea un elefante blanco de democracia revolucionaria. Menosprecian el poder del medio audiovisual y lo que es peor irrespetan el deseo de millones de venezolanos que piden a gritos una sanción severísima a ese canal desestabilizador dirigido por un Sr. que se atrevió el 1 de abril a llamar a Marisabel a la Casona para decirle que el golpe no era contra ellla, "que no se preocupara".

Ya el mundo se dio cuenta de que aquí hay libertad, que queremos demostrar, que somos unos Bolsas.

Cuando se le quitará la concesión, permiso o lo que sea, a globovisión, NINGUNA DEMOCRACIA DEL MUNDO LO DEJARIA DE HACER. Gobierno que no se hace respetar, pierde popularidad, de aquí la consigna cuando se toman medidas adecuadas y fuertes "ASÍ, Así ASÍ ES QUE SE GOBIERNA" UN LLAMADO A LA MANO FUERTE.
Atentamente,

Miguel Antonio Osío Sandoval

No hay comentarios.: