viernes, enero 06, 2006

Cuba denuncia conspiración en filme sobre asesinato de Kennedy

La Habana 06 ene - El documental del alemán Wilfried Huismann, según el cual el asesinato del presidente estadunidense John F. Kennedy, fue una venganza de Fidel Castro, es una "conspiración" que busca desviar la atención sobre el caso del anticastrista Luis Posada Carriles, aseguró el periódico “Granma”.

"Con esa conspiración en Hamburgo se busca alejar la atención de los medios sobre Luis Posada Carriles para liberarlo", señaló un extenso artículo del semanario, en su edición de Internet, firmado por su director editorial, Gabriel Molina.

El texto señala que "uno de los objetivos colaterales del asesinato" de Kennedy "fue el de aniquilar a la revolución Cubana", pero "ese fin no fue logrado y es la secreta razón para que 42 años después, la conspiración continúe".

"La última maquinación viene de rebote desde Alemania", señaló el artículo titulado "Kennedy, conspiración en Hamburgo", según el cual Huismann, quien realizó tres años de investigaciones sobre el asesinato, es "el instrumento de turno".

Para el rotativo se trata de desviar la atención porque si Posada Carriles "llegase a cumplir sus amenazas de decir todo lo que sabe, el Watergate de Nixon quedaría como un epifenómeno de poca monta ante la perversidad que se oculta".

No hay comentarios.: