miércoles, enero 25, 2006

Cindy Sheenan en VTV exige a Bush deje de intervenir en asuntos de otros países

Caracas, 25 Ene. ABN ( Rosa Sánchez).- La activista antibélica estadounidense Cindy Sheenan exigió al Gobierno de George W. Bush que deje de intervenir en los asuntos internos de otros países.

Así lo expresó en el programa En Confianza, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, en el cual también se refirió a la falta de una verdadera democracia en el país norteamericano..

Al referirse a este aspecto, Sheenan añadió que las elecciones en Estados Unidos no son transparentes, tras asegurar que el Gobierno “nos está quitando todos nuestros derechos civiles y humanos porque la Constitución es violada continuamente y si hubiese una democracia real ya se habrían sacado las tropas de Irak”.

De acuerdo con la activista, 83 % de los ciudadanos iraquíes quieren que Estados Unidos se retire de su territorio.

Cindy Sheehan es una luchadora por la paz y se encuentra en Venezuela para participar en la VI edición del Foro Social Mundial, por lo que participará en diferentes talleres, charlas y seminarios organizados como parte de la programación del referido encuentro internacional.

Sheehan es madre de un soldado estadounidense que murió en Irak y ha recibido reconocimiento internacional por su actividad para promover la paz.

No hay comentarios.: