viernes, enero 27, 2006

Chávez vuelve a negar boda con actriz y dice que está casado con Venezuela

[ppe90_p]
Portada del semanario "Las Verdades de Miguel"
Foto: "Quinto Día"
CARACAS 27 Ene. - El presidente venezolano Hugo Chávez volvió a negar el rumor de su boda con la actriz y ex reina de belleza Ruddy Rodríguez: dijo que ella "es muy bonita" pero que ya está casado y su esposa es la Venezuela revolucionaria.

"Inventaron que me voy a casar, lo cual no es malo, pero no, es mentira también eso. No sé cual es el empeño que tiene este periódico. Ella es muy bonita pero yo no voy a casarme con Ruddy, ella ya lo ha aclarado", señaló.

Por segundo día consecutivo Chávez negó la versión sobre su supuesta boda y pidió "tener cuidado" al semanario "Las verdades de Miguel" que este viernes insiste en la unión.

"Esto de Ruddy que no le consigo explicación, porque si (yo) hubiese dado pie, ¿pero de dónde sacan eso? Eso tiene que formar parte desde mi punto de vista, aún no se, pero lo sabré, tiene que estar conectado con algo (que) si no ha surgido va a surgir", dijo, sugiriendo que podría ser un ataque de sus opositores.

Chávez, de 51 años y dos veces divorciado, dijo que él y Ruddy, de 38 años, se han visto tres veces, la primera de ellas en un juego de softbol.

"Yo no le había dado más importancia a esto, pero hay un empeño allí y vuelve a salir en el periódico, pero es mentira, no es bueno estar inventando esas cosas, no, ya yo estoy casado, ya estoy casado con la Patria. Venezuela es mi esposa, mi esposa se llama Venezuela revolucionaria", añadió.

Insistió en que el rumor le preocupa por Rodríguez: "Ustedes saben que hay mucho loco por allí, ella está en Colombia grabando una novela y no vayan a maltratarla. Le pido al periodista que tenga cuidado, eso no es serio en verdad y sobre todo cuando se trata de una figura pública como yo y la señora Ruddy".

"Si se casa o no, eso es problema de ella. Ahora, es noticia porque se casa con el primer mandatario. ¿Qué quiere Ruddy, que no demos la primicia si la tenemos? No señor, no estamos inventando nada", insistió el diario este viernes.

Tras su divorcio, se han sucedido los rumores sobre el posible matrimonio de Chávez con otras ex reinas de belleza.

No hay comentarios.: