domingo, enero 15, 2006

Chávez confìa en que nuevo Gobierno chileno favorecerá la integración

Caracas, 15 Ene. ABN (Nahilce Yadira Martínez).- Su confianza en que el pueblo chileno sabrá escoger a un gobernante que conduzca a esa nación bajo los principios democráticos y en pro de la integración latinoamericana, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Durante la transmisión del programa Aló, Presidente, número 244 realizado este domingo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el mandatario envió saludos al pueblo chileno que este concurre a las urnas electorales para escoger al sucesor del presidente Ricardo Lagos.

“Saludos Chile. Ellos saben lo que están haciendo. Y de una vez incluso le damos la bienvenida al nuevo Gobierno de Chile, el cual esperamos continúe por el camino de la democracia y de la integración”, señaló Chávez.

El Jefe de Estado también se refirió a la extensa agenda electoral de las naciones de América Latina este año, tras asegurar que en la mayoría de los casos los habitantes de cada país tendrán en sus manos la posibilidad de impulsar cambios a su favor.

“En Ecuador, en Perú, en Colombia y en varios países habrá procesos electorales en 2006, lo cual nos compromete a seguir trabajando por la unidad de los pueblos latinoamericanos”, aseguró el presidente venezolano, Hugo Chávez.

No hay comentarios.: