sábado, diciembre 24, 2005

Ministerio de Interior y Justicia designa tres nuevos jefes del CICPC

Caracas, 24 Dic. (ABN).- El Ministerio del Interior y Justicia (MIJ) designó a tres nuevos jefes de las coordinaciones nacionales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), además de ratificar a uno de ellos, quienes fueron seleccionados mediante concurso de credenciales.

Una nota de prensa del cuerpo detectivesco indica que el comisario Jesús González Escalona fue ratificado en la Coordinación Nacional de Dependencias Especiales, mientras que José Monge Ballesteros recibió la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses.

Entretanto, la comisario Iris Morales recibió la jefatura de la Coordinación Nacional de Criminalística y el comisario César Enrique Hernández es el nuevo responsable de la Coordinación Nacional de Investigaciones Penales.

Durante el acto para la transmisión de las respectivas jefaturas, el director general del CICPC, comisario Marcos José Chávez, informó que aún evalúan las credenciales para escoger a los otros jefes de las coordinaciones nacionales, ya que en total existen seis en el país.

Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, general de división (GN) Jesús Villegas Solarte, exhortó a los funcionarios designados en los cargos del CICPC a trabajar en equipo y a continuar preparándose para cumplir con eficiencia las metas trazadas en esta instancia de seguridad.


No hay comentarios.: