miércoles, diciembre 21, 2005

Hermana de Danilo Anderson satisfecha por condena impuesta a los Guevara

Caracas, 21 Dic. ABN.- Lourdes Anderson, hermana de Danilo Anderson, afirmó este miércoles que se siente satisfecha por la decisión de condenar a los Guevara por la autoría material del asesinato del fiscal. «Se está viendo la luz, no hay vuelta atrás», dijo.

Consideró que la medida tomada por el tribunal 20 de Control, a cargo del juez Luis Cabrera, el cual sentenció a los hermanos Rolando y Otoniel Guevara a 27 años y nueve meses, mientras que Juan Bautista fue sentenciado a 30 años, fue una sentencia justa.

A través de una llamada telefónica a Venezolana de Televisión, Lourdes Anderon enfatizó: «Creemos firmemente que este resultado será igual que en el caso de los autores intelectuales. Debemos tener plena fe en la justicia venezolana», acotó Anderson.

Asimismo, la hermana del fiscal asesinado indicó que como ciudadana y persona respetuosa de las leyes, no comparte la medida de otorgarle libertad condicional a los presuntos autores intelectuales del asesinato, pero respeta la medida impuesta por el tribunal, puntualizó.


No hay comentarios.: