lunes, diciembre 19, 2005

(Fotos) Informe de la Resistencia Iraquí para los Acontecimientos del 16 de Diciembre de 2005

Provincia de Al-Anbar.

Ar-Rutbah.

Guerreros de la Resistencia iraquí derriban helicóptero invasor cerca de ar-Rutbah.

El viernes a las 6 am, un helicóptero yanqui fue derribado por Patriotas iraquíes en el área de ar-Rutbah, cerca de la frontera con Jordania al oeste de Irak. Los guerreros de la Resistencia usaron ráfagas intensas y masivas de ametralladoras para derribar el helicóptero invasor que volaba a baja altura.

El corresponsal de Mafkarat al-Islam reportó que el helicóptero parecía ir en una misión de reconocimiento cuando cayó en medio de una lluvia de balas de la Resistencia. Se desconoce el número de criminales invasores abatidos en ésta acción.

Ar-Ramadi.

Invasores estadounidenses no pueden ejercer su control sobre ar-Ramadi: Patriotas continúan la defensa de la ciudad.

En un boletín hecho a las 2:40 pm, hora de Mecca del día viernes, el corresponsal de ar-Ramadi en la ciudad de ar-Ramadi reportó que enfrentamientos entre los Patriotas iraquíes y las fuerzas invasoras continuaban en el barrio de ad-Dubbat en el oeste de la ciudad. Debido a la intensidad de las batallas que se estaban librando, el corresponsal no pudo acercarse al lugar los hechos.[iraq-resist32_jpg]Patriotas iraquíes preparados para darles una respuesta digna de un pueblo soberano a los criminales yanquis
Foto: Albasrah.net

http://www.albasrah.net/images/iraqi-resist/images/iraq-resist32_jpg.jpg

Ofensiva contra los traidores nacionales termina con éxito.

En un reportaje hecho a las 11:10 am, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam reportó que guerreros de la Resistencia iraquí atacaron una columna del traidor ejército colaboracionista. El ataque ocurrió en el área de Mal’ab (cerca del estadio) de ar-Ramadi. Testigos afirman que los guerreros Patriotas destruyeron un tanque MB5 de manufactura belga con un cohete lanzado por un arma anti-tanque RPG-7. Un Jeep de los traidores vende-patria también fue destruído por los patriotas. Los testigos oculares afirman que un mínimo de 6 traidores fueron abatidos y mas de 10 resultaron heridos en el ataque. Los Patriotas iraquíes no tuvieron ni una sola baja en esta acción y lograron retirarse sin novedad una vez concluída su misión de manera victoriosa.

Resistencia bombardea centro de operaciones militares de los invasores en la ciudad de Ramadi.

Guerreros de la Resistencia iraquí lanzaron 13 piezas explosivas de mortero contra el edificio del Gobierno Provincial, el cual los yanquis han transformado en una base de operaciones en la ar-Ramadi. El ataque ocurrió a las 2 de la mañana. Testigos afirman que las bombas de mortero cayeron encima de la base yanqui, causando fuertes incendios dentro del edificio.

Abu Ghurayb.

Mina de la Resistencia acaba con yanqui al norte de Abu Ghurayb.

En un reportaje hecho a las 2:50 pm, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam reportó que un mina de la Resistencia iraquí explotó cuando una patrulla invasora pasaba por el área de as-Samilat de Abu Ghurayb.

El Capitán ‘Uday Kamil de la falsa policía colaboracionista le informó al corresponsal que la mina fue puesta en una carretera de tierra que va hacia el acueducto de la ciudad. Dijo que la explosión dejó un saldo de un soldado invasor abatido y otro herido.

El corresponsal pudo observar como los invasores trajeron después del ataque equipos para poder localizar las minas en la carretera donde ocurrió la explosión.[031_jpg1]Esta es la libertad y democracia al estilo yanqui
Foto: Albasrah.net

http://www.albasrah.net/images/war_crimes/images/031_jpg.gif

Bagdad.

Resistencia bombardea “Zona Verde” con morteros.

En un reportaje hecho a las 5:35 pm, hora de Mecca del día viernes, Mafkarat al-Islam reportó que fuerzas de la Resistencia iraquí bombardearon con morteros la denominada “Zona Verde” que está situada en el Palacio Republicano en el centro de Bagdad. Es en este lugar donde los criminales estadounidenses tienen su embajada, mientras que los colaboracionistas tienen ahí la cede de su régimen títere.

Mafkarat al-Islam reportó que 4 bombas de mortero de 82 mm cayeron encima de la “Zona Verde” causando fuertes incendios; se pudo observar desde el río Tigris como grandes cantidades de humo oscuro provenían de dicho lugar después del ataque.

Ajusticiados 4 traidores nacionales en barrio al-Kazimiyah de Bagdad.

En un reportaje hecho a las 2:50 pm, hora de Mecca, Mafkarat al-Islam reportó que la policía títere había encontrado los cuerpos de 4 miembros de las “tropas de choque del Ministerio del Interior iraquí” en el barrio al-Kazimiyah de Bagdad.

El Capitán Sayf Sami de la policía títere pro-yanqui informó que 2 de los cadáveres serán entregados a sus familiares pero que los otros 2 no han podido ser identificados aún. Las denominadas “tropas de choque del Ministerio del Interior iraquí” son milicias asesinas pagadas por el régimen pro-Bush. Dichos traidores se especializan en raptar, torturar y matar a mansalva a todo aquel que no esté de acuerdo con la ocupación de Irak.

Provincia de Salah ad-Din.

Tikrit.

Guerreros de la Resistencia iraquí atacan patrulla del ejército pro-yanqui en la ciudad de Tikrit.

Al-Jazeera reportó que el día viernes, guerreros de la Resistencia atacaron una patrulla colaboracionista al sur de Tikrit. Se informó que el ataque dejó por lo menos un soldado pro-yanqui abatido. No hubo bajas entre los Patriotas.[iraq-resist19_jpg]Patriotas iraquíes leen decreto dirigido contra los invasores y colaboracionistas
Foto: Albasrah.net

http://www.albasrah.net/images/iraqi-resist/images/iraq-resist19_jpg.jpg

Provincia de Ninwa.

Al-Ba’aj.

4 criminales estadounidenses son liquidados por bomba de la Resistencia iraquí en la ciudad de al-Ba’aj.

En un reportaje hecho a las 11:30 am, hora de Mecca del día viernes, Mafkarat al-Islam reportó que un coche que un coche estacionado al costado de una carretera en la ciudad de al-Ba’aj explotó cuando una patrulla estadounidense pasaba por el lugar. Al-Ba’aj se encuentra al sudoeste de Irak, cerca de la frontera con Siria.

El corresponsal entrevistó a testigos los cuales informaron que un Humvee estadounidense fue completamente destruído por la explosión y afirmaron que 4 yanquis que iban dentro del vehículo volaron en pedazos. Además, un segundo Humvee quedó desabilitado por la fuerza de la explosión. Después del ataque, tropas invasoras rodearon el lugar y evacuaron los muertos y heridos que sufrieron como consecuencia de este ataque.

Tall’Afar.

Como en el Tercer Reich: tropas invasoras y los colaboracionistas monitorean todos los movimientos de los iraquíes.

En un reportaje hecho a la 1:55 pm, hora de Mecca del día viernes, Mafkarat al-Islam reportó que fuerzas de los invasores y colaboracionistas rodearon una mezquita Sunni en la ciudad de Tall’Afar. Los yanquis dijeron que fue una medida de “precaución” para así poder inmediatamente arrestar a cualquier individuo que hable contra la ocupación de Irak.

Es una práctica común para los invasores estadounidenses con sus colaboracionistas de rodear mezquitas y meterse en ellas para escuchar que es lo que se dice en el sermón. Si en cualquier momento se dice lo mas mínimo en contra de Estados Unidos o en contra de la ocupación, las personas que dijeron tal cosa, son rápidamente arrestados y transladados a algún lugar de los centenares centros de tortura y detención creados por los yanquis.

Provincia de al-Basrah.

Al-Basrah.

2 invasores ingleses son abatidos por bomba de la Resistencia iraquí en la ciudad de al-Basrah.

En un reportaje hecho a las 3:45 pm, hora de Mecca del día viernes, Mafkarat al-Islam reportó que una bomba de la Resistencia iraquí explotó al lado de una columna invasora inglesa en la urbanización de al-Tuwaysah en la ciudad de Basrah.

Testigos le informaron al corresponsal que un vehículo blindado inglés fue destruído en la explosión y 2 invasores murieron en el ataque y otros 2 resultaron gravemente heridos.

Después del ataque los ingleses rodearon el área y no permitieron que los periodistas se acerquen a la escena de los acontecimientos.

Referencias

http://www.aljazeera.net/NR/exeres/AEA5B260-BD98-48C4-81B1-81B1BACE7D3C.htm
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93357
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93356
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93354
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93352
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93351
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93342
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93341
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93329
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93319
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93318
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93313
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93312
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93311
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93307
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93305
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93304
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93299
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=93297

No hay comentarios.: