lunes, diciembre 19, 2005

(Foto) Chávez anuncia inicio de Misión Vuelvan Caras II


[macaira_alo242]Cortesía VTV.

San Francisco de Macaira, 18 Dic. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que el próximo año se dará inicio a la Misión Vuelvan Caras 2, tras la culminación de la primera etapa del programa que contó con la participación de 264 mil venezolanos.

Aseguró que ya se inició el inicio del registro de nuevos lanceros. Se espera la inscripción de 700 mil nuevos venezolanos al programa. Así, se lograría tener casi un millón de lanceros en la vida económica del país.

En la edición 242 de Aló, Presidente, transmitido desde la Hacienda La Elvira, ubicada en el Parque Nacional Guatopo, estado Guárico, Chávez aseguró que los lanceros «ya comenzaron a producir» tras el apoyo financiero y educativo que ofreció el Ejecutivo Nacional.

Una muestra de estos avances en el núcleo de desarrollo endógeno que se ubica en La Elvira, la cual posee grandes potencialidades en materia turística y agrícola.

El Presidente aprovechó la ocasión para enviar un saludo al país con motivo de las festividades navideñas y de fin de año, pues esta emisión constituye el último programa del año y el Jefe de Estado, a pesar de su apretada agenda, decidió efectuar el espacio.

No hay comentarios.: