lunes, diciembre 19, 2005

En los Valles del Tuy consejos locales afinan proyectos para presupuesto 2006

Charallave. Los Consejos Locales de Planificación Pública (Clpp), del municipio Urdaneta, estado Miranda, anunciaron que actualmente trabajan para llevar los problemas más urgentes al seno de la discusión del presupuesto 2006, que se realizará en las próximas dos semanas.

Adyaniz Noguera, vicepresidenta de la Cámara Municipal de Cúa, aseguró que los Clpp están metidos de pata y cabeza en las áreas de salud, cultura, economía social, industrial e infraestructura y servicios.

“La idea es que los Clpp puedan coordinar con los representantes de los concejos comunales y así las necesidades más urgentes de las comunidades sean llevadas al presupuesto del año entrante y aprobadas en el termino de lo posible”, explicó Noguera.

La edil señaló que entre los planes principales a ejecutarse el año que viene está la construcción de una unidad educativa para el municipio, dado que con el impacto del ferrocarril son muchas las familias que se han residenciado en la jurisdicción.

Refirió que otro de los puntos es el turístico, con el impulso que se han recibido del Gobierno nacional y donde cuentan con el apoyo de los miembros de las cooperativas, que se están capacitando.

Visite http://www.consejoslocales.org/

No hay comentarios.: