martes, diciembre 27, 2005

Dip. Juan Mendoza “Participación de agente de DEA en complot compromete a EEUU”

DIPUTADO JUAN MENDOZA DICE QUE ESTÁN INVESTIGANDO
Legislador emeverrista cree que “el imperio” dirige plan subersivo contra Chávez
JOSÉ LUIS CARRILLO

Caracas. De ser cierta la información acerca de la identificación de un militar estadounidense que participó en la reunión llevada a cabo en Colombia y que sirvió para elaborar un plan subversivo contra el presidente Hugo Chávez, sería una prueba de la vinculación de Estados Unidos en ese complot contra Venezuela.

Así lo expresó el diputado Juan Mendoza (MVR), quien se desempeñó como vicepresidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional durante la gestión que culmina.

Vinculado a laDEA. Según el canal de televisión interestatal Telesur, un militar estadounidense de apellido Thomas y de origen peruano, participó en una reunión llevada a cabo en Colombia para conspirar contra el presidente Hugo Chávez.

La información agrega que Thomas está asignado al Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).

Mendoza refirió que están verificando las informaciones dadas al presidente Chávez por su homólogo neogranadino, Álvaro Uribe, quien durante el encuentro binacional en Santa Marta (efectuado el pasado 17 de diciembre) confirmó la reunión “conspirativa” llevada a cabo en su país.

“El gobierno de Estados Unidos está metido hasta las ñapas en la conspiración contra Venezuela”, expresó el legislador boina roja.

No hay comentarios.: