martes, diciembre 27, 2005

(Denuncia) Página del IVSS: Seis meses bloqueada

La página del IVSS lleva más de seis meses fuera de servicio. Escribirles para reportarles el problema es perder el tiempo: NUNCA responden.

¿A quién beneficia semejante desmadre? Ciertamente, NO a los trabajadores que como yo, mes a mes, cotizamos allí nuestras prestaciones sociales. ¿Cómo es posible que el principal aliado del SENIAT mantenga una página bloqueada por más de seis meses y que encima se niegue a responder a qué se debe?

Solo puede pensarse que intereses ocultos intervienen para que el IVSS mantenga su página cerrada , POR MÁS DE SEIS MESES, a las consultas que sobre el monto de las cotizaciones tenemos derecho a hacer TODOS los trabajadores que estamos amparados por esa institución.

Los patronos; es decir, los "EMPRESARIOS", deben estar gozando un mundo con un IVSS tan negligente. La más reciente estrategia ideada por los creadores del sitio web del IVSS es alertar a los trabajadores que intentan consultar el monto de la cotizaciones que hasta ahora deberían aparecer abonadas a su cuenta particular con un mensaje autómatico que dice: "Consulta web en mantenimineto".

Pues bien, esta oprobiosa estratagema lleva ya, aproximadamente, seis semanas. La última consulta actualizada a la que muchos trabajadores tuvimos acceso fue la correspondiente a la de la semana 26 del año 2005. Lo que quiere decir que en los últimos seis meses la página del IVSS ha estado BLOQUEADA para consultas por cotizaciones abonadas. Sólo puedo pensar en lo peor, ya que los SEÑORES del IVSS se han negado a responderme.

henryboscn@yahoo.es

No hay comentarios.: