martes, diciembre 27, 2005

Bush pasa sus vacaciones cortando 'arbustos'

CRAWFORD, Texas, 27 dic - El presidente George W. Bush pasa sus vacaciones en su vivienda de Texas leyendo y cortando 'arbustos', informó la Casa Blanca.

Uno de los libros que está leyendo Bush es "When Trumpets Call: Theodore Roosevelt After the White House". Aunque el libro narra el período que pasó Theodore Roosevelt tras abandonar la Casa Blanca, el vocero presidencial Trent Duffy aseguró que Bush no está pensando en los días que lo aguardan una vez traspase el mando a su sucesor.

"El es un ávido lector. El presidente sabe que tiene mucho tiempo en su segundo término para concretar grandes cosas", declaró Duffy el martes en Crawford, donde Bush descansa entre la Navidad y el Año Nuevo.

El vocero informó que Bush también está leyendo "Imperial Grunts: The American Military on the Ground", de Robert D. Kaplan. El libro es acerca del imperialismo estadounidense y de la lucha global contra el terrorismo.

Bush "lee libros de todas las tendencias, y decidió leerlo", señaló Duffy.

Además de leer, Bush pasea en bicicleta por los alrededores de su vivienda y corta y despeja 'arbustos', dijo Duffy. Agregó que, sin embargo, el mandatario recibe todos los días un informe de inteligencia y sostiene consultas con sus asesores sobre temas de gobierno.

No hay comentarios.: