sábado, diciembre 24, 2005

Algunos deseos de Feliz Navidad al equipo de Aporrea.org

Estimados compatriotas, luchadores sociales, lideres, libertarios, unidores de pueblo, de pensamientos y accion, concentradores y divulgadores de patriotismos: me tomo la libertad de saludarles, de desearles una navidad placentera y refortificante para que sigan en su lucha,una lucha increible e inimaginable si no la hubiesen iniciado y mantenido y que ha dado frutos insospechados y uno de los mas humildes es el haberme permitido expresar libremente algunas ideas que tengo sobre este proceso que se da en el pais, de como funciona el enemigo externo y el interno para destruirlo y hacerlo inútil y sin valor aparente. de las cientos de artimañas, unas tras otras, que han puesto sobre el tapete y hasta por encima de la vida para lograr sus objetivos obscuros y antipatriotas, antinacion y hasta antimundo.Por eso tambien, es decir, por dejarme sacar al aire esas letras, les doy las gracias como estoy seguro se la estan dando los compatriotas que se expresan a traves de aporrea. Saludos y un fuerte abrazo.

antonio j. valdez mederico


Estimados amigos:

En esta nochebuena, vispera de navidad, quiero expresar a Ustedes mis mejores deseos por que pasen unas festividades felices; Sirva la ocacion para el agradable reencuentro familiar en torno a una tradicion que lleva centurias; Sirva para limar asperezas y allanar cualquier problema que haya aflorado durante el anio en curso; Sirva para unir mas a unos con otros: Familiares, amigos y extra-nios. Para crear nuevos y mas duraderos lazos que se prolonguen en el tiempo; En fin, sirvan las festividades para que la paz y la armonia se extiendan a todos como ondas en un tranquilo lago.

Vayan nuestros pensamiento a aquellos que por diversas razones no tienen la posibilidad de acom-paniarnos en estos momentos, y nuestros deseos porque pronto puedan brindarnos su compania.

Que el nuevo anio brinde a todos la oportunidad de alcanzar todas las metas previstas; Realizar los anhelados suenios, y darnos un poco mas a la tarea de hacer de este mundo, un mundo mejor.

Hagamos todos de este nuevo anio que comienza, un anio especial para la humanidad, de la cual somos solo una seismilmillonesima parte......... Las mas grandes edificaciones hechas en el mundo son sostenidas por minusculos granos de arena; Eso somos por obra del creador, y esa es nuestra fortaleza.

Felices Pascuas a todos y un venturoso anio nuevo.

Holger Jorgensen-Bek
24-Dic-2.005

Cordial saludo Bolivariano, Aquí luchando por la defensa de la Revolución Bolivariana y Cubana en esta ciudad llena de escualidos y gusanos enemigos de los gobiernos de Cuba y de Venezuela.

Pero aquí somos también muchos latinoamericanos , entre ellos colombianos . peruanos, dominicanos, uruguayos, argentinos, nicaragueses, mexicanos y muchos otros , que junto con cubanos y venezolanos progresistas , defendemos el cambio que ha nacido en América Latina y que camina de la mano del sueño de Bolivar y de Martí.

Reciban nuestro aprecio y cariño , sabemos que no estamos sólos, que somos hermanos , así estemos en el corazón del imperio.

Especial saludo para mis compatriotas , Jorge y Manuel del programa Sudaca .

Cordialmente,

Mompox.


Hola a todo el grupo de aporrea: os leo diariamente desde hace dos años y creo que sois un puntal insustituible en el proceso revolucionario que vivis-vivimos. Acostumbrados a las criticas, piadosas y no tanto, la izquierda no tiene la sana costumbre de felicitar el trabajo bien echo. la continuidad es el factor determinante en vuestra labor. Teneis aspectos por mejorar, pero vais sin duda por la buena vereda. Nada más: adelante y animo en la construcción del hombre nuevo.

aitor txarterina.
pamplona
navarra
euskal herria


Compatriota, camarada, amiga, amigo:

Una Feliz Navidad y un Próspero y Bolivariano Año 2006, son mis mejores deseos para Ud. y su distinguida Familia. Será 2006 un año de muy importantes realizaciones en la construcción de una nueva sociedad, donde imperen la paz y la justicia social.

Con un fraternal abrazo revolucionario bolivariano

Fernando Key Domínguez


La Vancouver Bolivarian Society le desea a usted y a su familia una muy Felíz
Navidad y un Prospero Año Nuevo 2006.

En la Vancouver Bolivarian Society le tenemos una tarjeta electrónica. Por
favor haga click en el vínculo:

http://www.vancouverbolivariansociety.org/portal.php?l=en&q=hollidays.htm

Atentamente

Vancouver Bolivarian Society


Como verán mis habilidades como diseñador gráfico son muy limitadas, afortunadamente no tengo que ganarme la vida de esta manera. Pero como tengo computadora nueva y estoy fiebrúo, no quería dejar de pasar la oportunidad y mandarles una tarjetica.

Felíz Navidad panitas, que la pasen bien y que disfruten de la compañía de sus amigos y familiares.

Un abrazo,

Cesar


bueno dia somos
colangelo carlos y maritza graterol le estamos escribiendo
desde Italia para desearle a todos ustedes del miembros de aporrea
con mucho corazòn
UNAS FELICES NAVIDAD Y AñO 2006 LLENO DE PAZ AMOR Y TANTA ARMONIA

PAZ PARA LOS PUEBLO.


Hola, es nuestro hacerles saber nuestra admiracion por el esfuerzo que
implica tene un canal tv que se mantenga en el tiempo con puro ñeque y
la fuerza de nuestra consecuencia revolucianaria, un abrazo

soy cristian parte del directorio de Señal 3 La Victoria canal de tv
Autonomo, con 8 años de estar en el aire. nos pueden visitar en
nuestra pagina http://www.canal3lavictoria.cl


un abrazo
Cristian Valdivia
Señal 3


Queridos compatriotas;
Desde este lado del mundo, les deseo una feliz navidad a todo el equipo como un año nuevo lleno de dicha,
Un caluroso abrazo,
Pedro Montes Duran


LA HOJA de mancuso 24-12-05

Amigos, durante 365 días, me entretuve en amargarles las digestiones, si algo tenían para digerir.No tengo coraje de amargarles la noche buena, contándoles todas las turradas que se están cometiendo en estos momentos en todo el mundo.
Les juro que es un verdadero sacrificio, pero todo sea por ustedes y por mi, que voy a apagar el aparato por 12 horas.
¡Para conservar la salud mental!
Espero que lo pasen bien, y preparen el estómago, porque mañana comienzo otra vez.
¡¡¡SALUD PARA TODOS!!!
José Mancuso.


De: Rafael Ríos. Diputado a la Asamblea nacional
Para: Compatriotas, compañeros, camaradas, amigos y todos los hermanos venezolanos
Fecha: 24 de diciembre del 2005
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006.

La Asociación Jaime Pardo Leal y Radio Café Stereo desde Estocolmo, Suecia, les agradecen la colaboración que nos prestaron este año para difundir la realidad colombiana y les deseamos, una feliz navidad y un nuevo año donde continuemos la lucha por la paz y la justicia social.



Yo quiero tierra, fuego, pan, azúcar, harina,

mar, libros, patria para todos,

yo quiero mi país para los míos, quiero

la luz igual sobre la cabellera

de mi patria encendida,

quiero el amor del día y del arado,

quiero borrar la línea que con odio

hacen para apartar el pan del pueblo.

Y al que desvió la línea de la patria

hasta entregarla como carcelero,

atada, a los que pagan por herirla,

América, no de noche

ni de luz están hechas las sílabas que canto.

De tierra es la materia apoderada

del fulgor y del pan de mi victoria,

y no es sueño mi sueño sino tierra.

Duermo rodeado de espaciosa arcilla

y por mis manos corre cuando vivo

un manantial de caudalosas tierras.

Y no es vino el que bebo sino tierra,

tierra escondida, tierra de mi boca,

tierra de agricultura con rocío,

vendaval de legumbres luminosas,

estirpe cereal, bodega de oro.

América, no invoco tu nombre en vano.

Cuando sujeto al corazón la espada,

cuando aguanto en el alma la gotera,

cuando por las ventanas

un nuevo día tuyo me penetra,

soy y estoy en la luz que me produce

vivo en la sombra que me determina,

duermo y despierto en tu esencial aurora:

dulce como las uvas, y terrible,

conductor del azúcar y el castigo,

empapado en esperma de tu especie,

amamantado en sangre de tu herencia

PABLO NERUDA (Chile 1904 -1973). Canto General (Fragmentos)

-------------------------------------------
Mas información sobre Colombia:

www.ajpl.nu/radio
E-mail: info@ajpl.nu


Estimados Compañeros y Amigos
El Comité Ejecutivo de la Federación Unitaria del Transporte de Venezuela FEDUTRANS y
La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos del Metro de Caracas ASOPROTECMEC.

Les enviamos un saludo de FELIZ NAVIDAD

“QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, QUE EL NUEVO AÑO 2006 LES TRAIGA MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD”
Atentamente
Rolando Semprún






No hay comentarios.: