lunes, diciembre 26, 2005

Alcaldía Mayor y Metro de Caracas estudian reordenar bulevar de Sabana Grande

Caracas, 26 Dic. (ABN).- El alcalde Mayor, Juan Barreto y el presidente de la compañía Metro de Caracas, Eugenio Vásquez, se reunieron para analizar la factibilidad de construir un corredor peatonal que permita reordenar el espacio desde el bulevar de Sabana Grande hasta Chacaíto.

La información se conoció mediante nota de prensa de la Alcaldía Metropolitana en la cual se especifica que la medida busca organizar la ciudad, mediante la reubicación de los trabajadores informales que laboran en esta zona de Caracas.

Por ello, Eugenio Vásquez señaló que se están estudiando varias alternativas de carácter técnico, respecto al túnel libre que se encuentra en las adyacencias de Sabana Grande y Chacaíto.

“Su finalidad es evaluar, en conjunto con una comisión técnica de ingenieros, la probabilidad de construir un corredor peatonal para la reubicación de los buhoneros y la colocación de elementos con caracteres artísticos en el área”, afirmó.

El presidente del Metro de Caracas agregó que a los trabajos técnicos se sumarán el Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social (Minpades) y la Alcaldía de Libertador.

En este sentido, comentó que a finales del mes de enero harán una rueda de prensa para informar acerca de los alcances y costo de la obra.

No hay comentarios.: