miércoles, diciembre 28, 2005

Afinan reunión de los presidentes de Argentina, Brasil y Venezuela en enero

Con la intención de abordar los aspectos relativos al encuentro tripartito de los presidentes de Argentina, Néstor Kirchner; Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y de Venezuela, Hugo Chávez, a celebrarse en enero próximo, el Viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Pável Rondón, se reunió este martes, en su despacho, con la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Brasil en nuestro país, María Ercilia Murakami.

Durante la reunión conversaron, además, de la posibilidad de que Venezuela sea sede de uno de los eventos de la Comunidad Suramericana de Naciones previstos para el año 2006.

Repasaron aspectos de interés bilateral, como la profundización de la cooperación entre los estados del norte y el nordeste brasileño y los estados del sur de Venezuela.

La visita que dispensará próximamente a nuestro país el Viceministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Embajador Samuel Pinheiro Guimaraes, y la celebración en nuestra nación del Foro Social Mundial, también fueron parte de la temática de este encuentro.

No hay comentarios.: